Quién es Mariflauers?

Ante todo, somos una empresa pequeña y que nos gusta pensar que desde el 1º de nosotros hasta el último de vosotros formamos una gran familia

Mariflauers nació en plena crisis, en Junio del 2.009, es un proyecto personal que nació de un ERE y que pudimos realizar gracias a mucho trabajo, muchos tropiezos en distintas (y repetidas a veces) piedras, mucho apoyo de nuestra family y amigos y alguna que otra noche sin dormir! 

No nos gusta personalizar, ya que somos varios compis y no podemos darle más importancia al jefe que a los "empleados rasos", pero si no nos conocéis que sepáis que ésto es un pequeño comercio (aunque lleguemos muy lejos) en el que siempre detrás de vuestro pedido hay un interés personal en que vuestra experiencia de compra o visita con nosotros sea perfecta!

Si nos conoces o nos sigues en las redes, estarás cansado de oírnos decir que lo más importante son nuestros clientes, pero es así, de verdad! De nada nos sirve haber facturado un día un montón si detrás de esa gran cifra tenemos a un cliente descontento; por eso nos gusta trataros simplemente como nos gustaría que nos trataran (tópìco pero más real imposible). 

Los que mejor podéis opinar sobre nosotros sois vosotros, pero si todavía no nos conoces lo que nos gustaría que luego confirmaras que nos caracteriza es:

  • Primerísima calidad y frescura en nuestros productos
  • Un servicio al cliente  impresionante (no somos perfectos y cometemos errores, pero cuando ésto sucede siempre intentamos solucionarlo para que la incidencia pase por tu vida de la manera más indiscreta posible)
  • Una sana ambición de mejorar e innvoar día tras día

cms-img

Visítanos

Si aún no nos conoces, te invitamos a visitarnos, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online. Y si hay alguna cosilla que no encuentras, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible (no te corte, por muy friki que te creas que es lo que nos pides, si supieras...)

Síguenos en las redes!

Tenemos perfil en Facebook y Twitter, súper aconsejable de seguir porque te enterarás de las cositas más importante que suceden en nuestra tienda. 

Sugerencias, please!

Te invitamos a que nos hagas saber cualquier sugerencia que tengas, siempre vuestras opiniones es lo 1º que tenemos en cuenta y lo que nos hace mejorar cada día (después de la opinión del jefe, claaaaaaaaaaaaaaaaro!)

10000000 gracias por visitarnos!!!