Rosa eterna Arcoiris + cajita de chuches

Nuevo producto

Impresionantes rosas que tendrás toda la vida

Más detalles

4 artículos

18,00 € impuestos inc.

Más

Impresionante rosa eterna en la que cada pétalo tiene un color diferente!

La tendrás toda la vida, sólo tienes que evitar ponerla al sol o cerca de fuentes de calor y no regarla ni pulverizarla.

Además incluiremos en tu pedido una cajita de chuches!

Si quieres puedes añadir una dedicatoria que pondremos en una tarjetita en el pedido. 

No sabes qué son las rosas eternas?

Son rosas que tendrás toda la vida como el primer día gracias a un tratamiento especial de conservación llamado liofilización.

El único mantenimiento que necesitan es mantenerlas en un sitio lo menos húmedo posible, NO REGARLAS NI PULVERIZARLAS, y mantenerlas alejas del sol directo y de fuentes de calor (por ejemplo, no la pongas sobre la televisión)

La tenemos disponible en 3 formatos:

- Rosa eterna mediana en base de cristal -> rosa de 6cm. diámetro aprox., colocada en una base de cristal y acompañada de distintos elementos decorativos.

- Rosa eterna grande en base de cristal -> rosa de 10cm. diámetro aprox., colocada en una base de cristal y acompañada de distintos elementos decorativos.

- Rosa eterna con tallo-> -  rosa de 6cm. diámetro aprox. con tallo de 70cm. aprox. suministrada en cajita.

Si quieres puedes añadir una dedicatoria que pondremos en una tarjetita en el pedido. 

Todos los envíos se entregarán a lo largo del martes 14/02/17 (a través de mensajería, el horario de entrega es de 9 a 19h.).

Pon en observaciones cualquier aclaración para que no haya problemas en la entrega .
Indica un nº de teléfono móvil en el que podamos contactar contigo en caso de incidencia de entrega (te mandaremos además el día anterior un sms con los datos del envío)
Asegúrate de que la dirección completa es correcta (sobre todo el C.Postal), si no fuera así no podrán entregarte el pedido el día de S. Valentín